Curso de Masajes Eróticos

Próxima Fecha de Inicio:

Viernes 19 de Octubre, 2018

Descripción:

Las técnicas de masajes tántricos o sexuales activan la energía sexual de tu pareja, llevándolo a un estado elevado de éxtasis basado en el placer sensual y motivando en la pareja y uno mismo un amor mayor, placer y erotismo mutuo. Tú también puedes sentir este placer elevado al inscribirte en este curso.

Objetivo:

Una masajista experta en proporcionar masajes eróticos a 2 manos y 4 manos mostrará cómo usar cada parte de tu cuerpo para darle placer a tu pareja, con ejemplos y prácticas vivenciales.

Requisitos del programa:

Estar dispuesta a dejar detrás los miedos, prejuicios y tapujos para entregarse abiertamente a un masaje lleno de energía sexual para disfrutar con su pareja.

PIDE INFORMES

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está dirigido para cualquier persona que tenga alguna o todas de las siguientes características:

  • Estudiantes que deseen hacer una carrera de dar masajes eróticos.
  • Estudiantes que deseen darle un giro a su vida sexual
  • Estudiantes que desean comenzar una conexión íntima con su parte sexual
  • Cualquier persona interesada en dar un masaje erótico para intensificar el placer físico de su pareja / cliente

Temario:

  1. ¿Qué es el masaje erótico?
  2. ¿Cómo acarician hombres y mujeres?
  3. El movimiento de los gatos
  4. Cómo usar las manos en un masaje erótico
  5. Detalle del masaje
  6. Cómo usar las uñas en un masaje erótico

Toma este curso GRATIS

Este curso se disfruta más en compañía, trae a una amiga, conocida o a tu pareja y ¡Obtén un descuento del 20% por cada persona que traigas!

PIDE MÁS INFORMES

Preguntas frecuentes del curso:

¿Puedo tomar este curso con mi pareja?

¡Por supuesto que sí! De hecho se recomienda traer a tu novio, novia o conyuge para que ambos disfruten y experimenten el uno con el otro los ejercicios y descubran qué es lo que más le gusta a su pareja en la seguridad y confianza de un espacio de aprendizaje y con la guía de una profesora con años de experiencia.

¿Puedo tomar este curso si soy hombre?

Claro, no se discrimina a nadie por sexo, género, orientación sexual, creencias espirituales, nacionalidad ni por ningún otro motivo mientras sean respetuosos de sus cuerpos y del de sus compañeros.

¿Habrá manoseos indevidos durante la clase?

Absolutamente no. Nadie está permitido tocar a sus compañeros, estudiantes o profesoras sin su consentimiento. Siempre procuramos fomentar un espacio de confianza y seguridad para todas las personas y esto empieza respetando el espacio personal de cada uno y sus cuerpos.

¿Habrá sexo antes, durante o después de la clase?

El objetivo de la clase es que los alumnos descubran y exploren de forma sexualizada sus cuerpos y el de su pareja, no es el objetivo del curso tener relaciones sexuales, sin embargo hemos tenido parejas que después de cierto periodo de estimulación y excitación sexual no son capaces de controlar sus impulsos y realizan el coito durante la sesión, sin embargo no es el objetivo ni la meta de las clases.

Agencia de Marketing Digital Derechos Reservados