Juguetes eroticos

Para salir de la rutina, puedes ponerle un poco de picante a tus masajes eroticos unos juguetes sexuales. Estos ayudarán a que descubras nuevas y placenteras formas de gozar de los masajes eróticos experimentar un placer maravilloso.

 Huevo vibrador inalámbrico

Este artilugio de la marca Zamo tiene distintas velocidades de vibración, para ser más exactos Una de sus ventajas es que es impermeable y que no va con pila, sino que es recargable como un USB. Su tamaño es ideal y su limpieza es sencilla.

El material de este juguete es de silicona de buena calidad. De hecho es hipoalergénico.

¿Que aún tienes dudas sobre si comprarlo o no? Puedes debes saber que tiene un control remoto que llega hasta los 10 metros. 

 

Vibrador de control remoto inalámbrico

Este utensilio cuenta con 10 modos de diferentes tipos de vibración sentiras que es una rompedora de concreto. Su mando a distancia de 15 metros, añadido al diseño impermeable y ergonómico permite que lo puedas usar en la ducha durante tu masaje o en cualquier lado que desees.

Además, como es silencioso. 

 

Xoolover Vibrador Próstata Masajeador

Si has decidido que ya es hora de introducir unos juguetes sexuales en tus masajes, este masajeador es una de las mejores opciones.

Este vibrador tiene una entrada que va a la vagina y otra a la próstata. De ahí que sea perfecto para hombres y mujeres. Así, ambos quedaran satisfechos al deleitarse con las diferentes frecuencias que trae.

Una de las ventajas de adquirir este juguetito es que también se puede emplear como un enchufe anal.

El material con el que está fabricado es inodoro, silicona de buena calidad, además de ser impermeable. Con una carga máxima, te dará 1 hora y media de diversión.

 

Bunny Anillo Vibrador

Puedes incluir un conejito en forma de anillo vibrador en tus msajes. Este es uno de los juguetes sexuales que os darán placer  todo tiempo.

Las antenas del animal permitirán estimularte mucho más el clítoris, lo que hará que el placer sea más intenso y profundo. Este anillo, el cual es 100% impermeable, prolongará el orgasmo y que la eyaculación sea inolvidable.

 

Almohada Mall Mágica

A pesar de que no es un juguete como tal, esta almohada es genial para obtener una estimulación mayor al permitir unos empujones con más profundidad.

Como está hecha con terciopelo, tu piel no se verá afectada. Asimismo, otra de las ventajas es que es muy fácil de lavar y guardar.

 

Magic Wand Massager

Este masajeador tiene 8 velocidades, las cuales harán que la piel se te ponga de gallina  te lo va pasando por las diferentes partes del cuerpo mientras disfrutas también de tu masaje. 

 

Esposas

A pesar de que las esposas son unos de los primeros juegos sexuales que se inventaron, no pasan de moda. El hecho de restarle libertad a un miembro hace que el otro tenga el mando y se sienta más poderoso. Por otro lado, la persona que está atada siente un cúmulo de sensaciones entre placer, éxtasis e incertidumbre que hacen que el momento sea aún más excitante.

Si te decantas por estas amarraduras, lo bueno es que vienen con un antifaz y unas plumas para estimular.

 

 Lencería sexy para hombre o mujer

¿Siempre has imaginado ver vestido a un hombre super sensual de pajarito? Pues deja de imaginártelo y disfrútalo con tus propios ojos mientras de dan el masaje que tanto te gusta.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Llámanos las 24 hrs.

Agencia de Marketing Digital Derechos Reservados